26 abr. 2025

Siguen los partidos de octavos en Libertadores y Sudamericana

Este miércoles prosiguen los encuentros de ida de octavos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana.

GUqBCygWMAAL2Ry.jpg

Adam Bareiro, dejó River Plate para emigrar al fútbol de Qatar.

Este miércoles prosiguen los encuentros de ida de octavos de final de las Copa Libertadores y Sudamericana.

En total son 6 encuentros programados para este miércoles, tres por Copa Libertadores y tres por Copa Sudamericana.

Partidos para hoy, miércoles 14 de agosto:

18:00 Peñarol vs. The Strongest (Copa Libertadores).

18:00 Rosario Central vs. Fortaleza (Sudamericana).

20:30 Talleres vs. River Plate (Libertadores).

20:30 Botafogo vs. Palmeiras (Libertadores).

20:30 Liga de Quito vs. Lanús (Sudamericana).

20:30 Palestino vs. Independiente de Medellín (Sudamericana).

Más contenido de esta sección
Una mala segunda parte del Bayer Leverkusen condenó al equipo de Xabi Alonso, que no pasó del empate en su visita al St. Pauli (1-1) y puso en bandeja al Bayern Múnich su camino hacia el título: con doce puntos en juego, tiene ocho de distancia sobre su máximo perseguidor.
El Arsenal tan solo necesitó un cuarto de hora para marcar la diferencia contra el Ipswich Town, de Julio Enciso, prácticamente descendido y a merced del flamante semifinalista de la Liga de Campeones y segundo de la ‘Premier League’, vencedor desde entonces hasta el final para posponer el posible alirón del Liverpool, entre el doblete de Leandro Trossard, el golpe en el tendón de Aquiles de Bukayo Saka y una goleada incontestable (0-4).
La épica que hizo acto de presencia en el tramo final, en los últimos minutos del choque ante el Fulham, resucitó al Chelsea, con el marcador en contra en el minuto 85 que encontró el premio a su insistencia con el empate logrado por Tyrique George, antes de que la locura se desatara en el añadido con el de Pedro Neto.
Con un lanzamiento de falta exquisito de Pablo Sarabia, el Wolverhampton ganó 0-1 en Old Trafford y bajó al Manchester United de la nube engañosa en la que flotaba eufórico tras eliminar al Olympique Lyon de la Liga Europa el pasado jueves.
Julio Enciso arrancó de titular en el Ipswich Town frente al Arsenal. No obstante, el paraguayo fue sustituido debido a una tarjeta roja que recibió su compañero y obligó a su entrenador a replantear el juego.
El delantero del Barcelona Robert Lewandowski sufre una lesión en el semitendinoso del muslo izquierdo, según ha informado este domingo el club azulgrana.