19 dic. 2025

Shaqiri es baja en Bayern para el duelo ante Arsenal

Xherdan Shaqiri se perderá el partido ante el Arsenal al sufrir una lesión muscular.

bayer24234.jpg

El suizo sufrió una lesión en la parte posterior del muslo derecho. Foto: EFE

El suizo Xherdan Shaqiri, del Bayern Munich, será baja para el encuentro ante el Arsenal del próximo miércoles, en la ida de los octavos de final de la Champions League, al sufrir una lesión en la parte posterior del muslo derecho.

Shaqiri, autor de dos goles en la goleada del Bayern Munich sobre el Friburgo (4-0), en partido de la liga alemana, tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 61, al sufrir un golpe en el cuádriceps del muslo derecho.

Tras las pertinentes pruebas médicas, el Bayern Munich ha comunicado de que Shaqiri sufre una lesión en la parte posterior de su muslo derecho, que le mantendrá de baja para la visita al Arsenal.

La baja de Shaqiri se une a la de Frank Ribery, que sufre una lesión en el glúteo que también le impedirá jugar frente al Arsenal. EFE.

Más contenido de esta sección
Barcelona y PSG se miden este miércoles como principal atractivo en la intensa jornada de partidos correspondientes a la fecha 2 de la Champions League.
Tras debutar en la Liga de Campeones con una victoria en Newcastle (1-2) gracias a un doblete de Marcus Rashford, el Barcelona de Hansi Flick pondrá a prueba la madurez de su proyecto ante el PSG, el vigente campeón de Europa, en un partido al que ambos conjuntos llegan con numerosas bajas.
Un autogol en el 89 de Jostein Gundersen, que solo llevaba dos minutos en el campo, salvó al Tottenham de la derrota y frustró al Bodo Glimt que se vio cerca de un triunfo histórico.
Un penal transformado por el nigeriano Victor Osimhen dio la victoria por 1-0 al Galatasaray en la visita del Liverpool a Estambul, que vio como en el minuto 89 el VAR rectificó un penal que le habían pitado a favor para empatar el encuentro.
La vuelta de José Mourinho a Stamford Bridge no pudo ser perfecta. Hubo ovación al portugués, cánticos en su honor, saludo y gestos de cariño del técnico luso, pero no victoria de su equipo.
El brasileño Igor Paixao, el fichaje más caro de la historia del Olympique de Marsella, lideró la goleada del equipo francés ante el Ajax de Ámsterdam (4-0) en la segunda jornada de la Champions League.