18 ago. 2025

Sergio Ramos y el tereré

El futbolista español publicó una particular imagen en sus redes con la tradicional bebida de Paraguay.

ggg.gif

Fresco. Sergio Ramos mostró su guampa.

Sergio Ramos, legendario futbolista español y actual defensor del Monterrey de México, publicó una imagen en su historia de Instagram que hizo saltar a más de un paraguayo en las redes.

El central mandó un mensaje de aliento al Real Madrid luego de la eliminación del equipo en manos del Arsenal en la Champions League, pero en la imagen había una guampa, con agua helada y una bombilla del Madrid.

“De Madrid hoy, ayer y siempre. Tanto rollo hombre #6 en 10”, dice el posteo con la guampa de tereré en primer plano.

Sergio Ramos y otros jugadores como David Villa, Adebayor, además de artistas internacionales y otros famosos de las redes se han mostrado bebiendo el tradicional Tereré.

La bebida, patrimonio cultural del Paraguay y Inmaterial de la Humanidad declarada por la UNESCO, se consume con agua y yerba mate. Igualmente se pueden colocar hierbas medicinales en el agua, lo que potencia las propiedades de la bebida.

ggg.gif

Fresco. Sergio Ramos mostró su guampa.

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.