13 dic. 2025

Sergio Bareiro se muda a Barrio Obrero

El delantero Sergio Bareiro fue presentado en su nuevo club en el fútbol paraguayo.

F4KXPzgXcAIEL6Y.jpg

Sergio Bareiro es nuevo jugador de Nacional.

Este jueves se confirmó el arribo del delantero paraguayo Sergio Bareiro (25 años) a Nacional, para lo que será el torneo Clausura.

Bareiro llega a la Academia procedente de Ameliano. “Bienvenido al templo académico. El delantero, Sergio Bareiro es el nuevo refuerzo de Nacional para esta temporada”, escribió Nacional para darle la bienvenida al jugador.

Nacional será el quinto club de nuestro país para Sergio Bareiro que anteriormente vistió las camisetas de General Díaz, Cerro Porteño, Guaraní y Ameliano. En el exterior jugó para Huachipato, Necaxa y Guanacasteca de Costa Rica.

Más contenido de esta sección
El lateral Facundo Zabala, pretendido nuevamente por Olimpia, definiría su futuro en los próximos días.
El zaguero paraguayo Omar Alderete continuará su carrera deportiva en la liga más competitiva del mundo.
Lucas Pratto, que no seguirá en Olimpia, está en el interés de otro club paraguayo.
El delantero Luis Amarilla retorna al fútbol paraguayo y vestirá los colores de Cerro Porteño.
Olimpia y Libertad oficializan el intercambio de jugadores para las competencias del segundo semestre del 2025.
Cerro Porteño estaría negociando con un ex jugador de Olimpia para reforzar la plantilla en el segundo semestre.