08 may. 2024

Semana de revanchas en la Libertadores

Esta semana se juegan las revanchas de la etapa 1 de la Copa Libertadores 2021, con presencia paraguaya.

880111d6058d42152f521b15c0a0f3168290f54d.jpg

Liverpool de Uruguay festeja la victoria obtenida ante la Católica de Ecuador.

Foto: EFE

El primer juego será este martes por la noche entre Universidad Católica de Ecuador ante Liverpool de Uruguay en Quito (21:30). En la ida la victoria había sido charrúa por 2-1.

El miércoles 3 se definen los otros dos compromisos. Desde las 19:15 Caracas de Venezuela recibe al César Vallejos de Perú (0-0) y a las 21:30 en Asunción, Guaraní mide a Royal Pari de Bolivia (4-1).

Más contenido de esta sección
El argentino Rosario Central empató ante Caracas en su visita al estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, sumó 4 puntos para ser escolta del líder Atlético Mineiro y condenó al local al último lugar del grupo G de la Copa Libertadores que disputó este martes la tercera fecha del torneo.
Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con muchas dificultades, por 3-2, a un Peñarol que pagó muy caro sus errores.
Un tanto de Franco Nicola en la última jugada selló este martes en el estadio Centenario de Montevideo el triunfo de Liverpool por 1-0 sobre San Lorenzo y arruinó el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo argentino.
Alianza Lima perdió este martes una gran oportunidad de llevarse la victoria del estadio Monumental de Santiago de Chile y recuperar terreno en el grupo A de la Copa Libertadores, ante un Colo Colo que volvió a jugar mal, fue inoperante en ataque, flojo en el medio campo e impreciso en las dos áreas.
VIDEO. Liga de Quito, con gol de Arce, se llevó un punto valioso de Barranquilla
Libertad, el campeón paraguayo, recibe hoy al River Plate argentino en el estadio ueno Defensores del Chaco, por la fecha 3 del Grupo H de la Libertadores 2024, en lo que podría tener un alto voltaje futbolístico.