Libertad

¿Sebastián Ferreira regresa al fútbol paraguayo?

Dan como un hecho el regreso al fútbol paraguayo de Sebastián Ferreira como refuerzo de lujo para la Copa Libertadores. 

El delantero Sebastián Ferreira, perteneciente al Houston Dynamo de la Major League Soccer de Estados Unidos, estaría listo para regresar al fútbol paraguayo para la temporada 2023.

El atacante de 24 años, formado en la cantera de Olimpia, sería el refuerzo de lujo de Libertad para la Copa Libertadores del próximo año.

Esa versión compartió este miércoles el entrenador de Tacuary, Robert Pereira, al momento de referirse a los jugadores gumarelos que juegan en condición de prestado en su equipo.

“Libertad ya renovó con Roque Santa Cruz y (Óscar) Tacuara Cardozo. También nos enteramos que Sebastián Ferreira regresa”, dijo en parte de la charla con el Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Con la continuidad de los delanteros citados y la probable vuelta de Sebastián Ferreira a Tuyucuá, Pereira cree que crecen las posibilidades al 90 por ciento de la permanencia en barrio Jara de los atacantes Lucas Sanabria y Marcelo Fernández.

Los otros elementos que juegan en condición de cedido desde Libertad a Tacuary son Jorge Aguilar y Néstor Giménez.

El equipo de Robert Pereira terminó con 31 puntos el torneo Clausura 2022. Mantuvo la categoría en Primera División y se clasificó a la Copa Sudamericana 2023.

Dejá tu comentario