Eliminatorias

Sebastián Ferreira reemplaza al lesionado Carlos González

Tras la lesión del jugador Carlos González, el delantero de Libertad Sebastián Ferreira fue convocado por la Selección Paraguaya para el combo de Eliminatorias.

El delantero de Libertad, Sebastián Ferreira, fue convocado este lunes por el entrenador Eduardo Berizzo para los partidos que la Selección Paraguaya debe disputar por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. Ferreira fue llamado en reemplazo de Carlos González.

González se lesionó el pasado sábado en el partido de Tigres ante Atlas en el minuto 24 de juego y se perderá los tres partidos del combo de setiembre que debe disputar la Albirroja.

Paraguay juega este jueves a las 17,00 (hora paraguaya) ante Ecuador, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, por la fecha 9 de las eliminatorias. Entretanto, por la fecha 6 el domingo 5 de setiembre, se enfrentará a Colombia, en Asunción, a las 18.00, en el estadio Defensores del Chaco.

Para el jueves 9 de setiembre está previsto el partido ante Venezuela, a las 18.30, también en el estadio Defensores del Chaco.

https://twitter.com/Albirroja/status/1432406855981088773

Dejá tu comentario