30 may. 2024

Se pone en marcha el Torneo Anual de la categoría femenina

¡Llegó el día! Hoy se inicia el Torneo Anual del fútbol femenino de Primera con dos partidos. El puntapié inicial tendrá lugar en el estadio del Carfem, entre el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Libertad (18:15).

GK6wDN8XAAA9NXY.jpg

Arranca el torneo en Femenino.

Las gumarelas, el año pasado, se quedaron con el vicecampeonato en el Apertura y también participó de la Libertadores femenina; por su parte el “2” tendrá su debut oficial en esta rama.

Posteriormente, desde las 20:30, Cerro Porteño enfrentará al Sportivo Luqueño. El Ciclón, en el 2023, alcanzó a jugar hasta la fase semifinal en ambos torneos. Mientras que las luqueñas no pudieron clasificar a fases finales.

ACTO INAUGURAL. Las tetracampeonas de Olimpia iniciarán la defensa del título mañana, también en el Carfem, ante Trinidense, desde las 18:15, pero previo a este cotejo se desarrollará el acto protocolar de inicio.

A diferencia de los torneos anteriores, este torneo se disputará en 22 fechas (ida y vuelta), en un total de 132 partidos en 6 meses (22 partidos por cada equipo) para conocer a la campeona absoluta que jugará la finalísima de la Supercopa Fem, con la ganadora de la Copa Py. Fem

Más contenido de esta sección
Paraguay no pudo ante Brasil, finalizó en el cuarto lugar del Sudamericano Sub 17 Femenino y no alcanzó uno de los tres boletos a la Copa del Mundo.
Las chicas de la Albirroja Sub 17 enfrentan a Brasil con el sueño intacto de clasificar a la Copa del Mundo.
La Albirroja Sub 17 Femenina cayó derrotada ante Ecuador y complica sus chances de clasificación al Mundial.
La Selección Paraguaya Femenina enfrenta este jueves a Chile buscando el pasaje a semifinales del Sudamericano Sub 17 que se disputa en nuestro país.
Las chicas de la Selección Paraguaya van por su segunda victoria en la Conmebol Sub 17 Femenina donde este viernes tendrán como rivales a la Selección de Bolivia.
La primera edición de la Copa de Oro femenina arranca este martes en Estados Unidos con doce selecciones en juego, entre ellas cuatro invitadas de la Conmebol, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.