15 jul. 2025

Se definen los primeros cuartofinalistas

Esta semana se conocerán a los primeros cuatro clasificados a cuartos de final de la UEFA Champions League.

2a28da761a71c0be2f002378115492f394fd1475.jpg

Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund.

Foto: EFE

Cuatro compromisos marcarán la agenda de esta semana en la UEFA Champions League con los partidos revancha de octavos de final del máximo torneo a nivel de clubes en Europa.

Mañana martes, la Juventus de Cristiano Ronaldo intentará dar vuelta la serie que está perdiendo por 2-1 ante el Porto. El choque se jugará en el Juventus Stadium y CR7, que no jugó el fin de semana ante Lazio, será de la partida en la Vecchia Signora.

Embed

También mañana martes se verán las caras el Borussia Dortmund y el Sevilla. Estos equipos se verán las caras en territorio alemán, más precisamente en el estadio Signal Iduna Park. En la ida el triunfo fue del Dortmund por 2-3 con un intratable Erling Haaland que marcó un doblete.

Embed

Para el miércoles, el Barcelona de Lionel Messi tratará de hacer historia si logra remontar un 1-4 en contra que concedió en el Camp Nou ante el París Saint Germain que tendrá nuevamente al francés Kylian Mbappé y el posible regreso del brasileño Neymar.

Embed

Finalmente, también para el día miércoles, el Liverpool inglés buscará sellar su clasificación jugando de local en Anfield ante el Leipzig de Alemania luego de haber ganado como visitante en la ida por 0-2.

Todos estos partidos arrancarán a las 17:00.

Embed

Más contenido de esta sección
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.
El Ministerio de Derechos Sociales ha pedido a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar si en el cumpleaños del futbolista Lamine Yamal se vulneró la ley de discapacidad, que prohíbe espectáculos de burla o que denigren a las personas con discapacidad.
La Copa Sudamericana 2025 volverá a ocupar el foco en la región desde el martes, después de 47 días sin acción y se reanudará con los ‘playoffs’ de 16 equipos por un cupo en los octavos de final del torneo. Guaraní es el único club paraguayo que sigue en carrera.
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.