Fútbol Internacional

Se definen los primeros cuartofinalistas

Esta semana se conocerán a los primeros cuatro clasificados a cuartos de final de la UEFA Champions League.

Cuatro compromisos marcarán la agenda de esta semana en la UEFA Champions League con los partidos revancha de octavos de final del máximo torneo a nivel de clubes en Europa.

Mañana martes, la Juventus de Cristiano Ronaldo intentará dar vuelta la serie que está perdiendo por 2-1 ante el Porto. El choque se jugará en el Juventus Stadium y CR7, que no jugó el fin de semana ante Lazio, será de la partida en la Vecchia Signora.

Embed

También mañana martes se verán las caras el Borussia Dortmund y el Sevilla. Estos equipos se verán las caras en territorio alemán, más precisamente en el estadio Signal Iduna Park. En la ida el triunfo fue del Dortmund por 2-3 con un intratable Erling Haaland que marcó un doblete.

Embed

Para el miércoles, el Barcelona de Lionel Messi tratará de hacer historia si logra remontar un 1-4 en contra que concedió en el Camp Nou ante el París Saint Germain que tendrá nuevamente al francés Kylian Mbappé y el posible regreso del brasileño Neymar.

Embed

Finalmente, también para el día miércoles, el Liverpool inglés buscará sellar su clasificación jugando de local en Anfield ante el Leipzig de Alemania luego de haber ganado como visitante en la ida por 0-2.

Todos estos partidos arrancarán a las 17:00.

Embed

Dejá tu comentario