27 feb. 2026

Se definen los primeros cuartofinalistas

Esta semana se conocerán a los primeros cuatro clasificados a cuartos de final de la UEFA Champions League.

2a28da761a71c0be2f002378115492f394fd1475.jpg

Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund.

Foto: EFE

Cuatro compromisos marcarán la agenda de esta semana en la UEFA Champions League con los partidos revancha de octavos de final del máximo torneo a nivel de clubes en Europa.

Mañana martes, la Juventus de Cristiano Ronaldo intentará dar vuelta la serie que está perdiendo por 2-1 ante el Porto. El choque se jugará en el Juventus Stadium y CR7, que no jugó el fin de semana ante Lazio, será de la partida en la Vecchia Signora.

Embed

También mañana martes se verán las caras el Borussia Dortmund y el Sevilla. Estos equipos se verán las caras en territorio alemán, más precisamente en el estadio Signal Iduna Park. En la ida el triunfo fue del Dortmund por 2-3 con un intratable Erling Haaland que marcó un doblete.

Embed

Para el miércoles, el Barcelona de Lionel Messi tratará de hacer historia si logra remontar un 1-4 en contra que concedió en el Camp Nou ante el París Saint Germain que tendrá nuevamente al francés Kylian Mbappé y el posible regreso del brasileño Neymar.

Embed

Finalmente, también para el día miércoles, el Liverpool inglés buscará sellar su clasificación jugando de local en Anfield ante el Leipzig de Alemania luego de haber ganado como visitante en la ida por 0-2.

Todos estos partidos arrancarán a las 17:00.

Embed

Más contenido de esta sección
Javier Mascherano, director técnico argentino del Inter Miami, que jugará este jueves en Puerto Rico un partido de exhibición ante el Independiente del Valle de Ecuador, aseguró que la directiva de su club “exige un resultado”, en referencia a ganar y defender su título de la MLS de 2025.
El envío a juicio por violación del futbolista francés Wissam Ben Yedder, ordenado en noviembre pasado, fue anulado por el tribunal de Apelación de Aix-en-Provence, que consideró que no existen pruebas suficientes que sustenten esa decisión.
El astro portugués Cristiano Ronaldo ha adquirido el 25 % de la Unión Deportiva Almería, que es tercero en la tabla de la segunda división española.
La FIFA está monitoreando la situación de seguridad en México tras los incidentes reportados en varios estados en las últimas horas.
Los hinchas de Boca Juniors dieron sus impresiones tras el debut con doblete del paraguayo Adam Bareiro.
Adam Bareiro, autor de un doblete en su debut con Boca, se mostró emocionado y calificó el paso como una de las oportunidades más grandes de su carrera.