Los polacos, comandados por Robert Lewandowski, goleador de las eliminatorias de UEFA con 16 goles quien marcó el tercer gol en la victoria por 4-2 ante Montenegro, llegaron a 25 puntos en el Grupo E.
Las eliminatorias de UEFA continúan con Francia, Suiza y Serbia, que dependen de sí mismas para ganar sus zonas y meterse en el Mundial. Hay duelos claves también para un puesto en el repechaje.
Portugal tiene chances de ir directo si vence a los suizos de local, mañana, a las 15.45.
Islandia es la gran sorpresa en estas eliminatorias, que si hoy, a las 15.45, derrota a Kosovo (que no ha ganado ni un solo partido), será mundialista por primera vez.
VOLVIÓ TRAS 28 AÑOS. Egipto derrotó por 2-1 al Congo con dos goles de Mohamed Salah, su máxima estrella, y volverá a un Mundial tras 28 años, tras haber estado en Italia 90.
Al igual que Nigeria, son los dos clasificados por el continente africano, en una eliminatoria a la que le resta solo una fecha y los otros tres equipos que están por sumarse: Túnez, Senegal y Marruecos.
OTRO MUNDIAL. Costa Rica igualó 1-1 con Honduras a los 95' con el tanto de Kendall Waston, que lo dejó en su segundo mundial consecutivo.
Están a la espera EEUU, Honduras y Panamá, por una plaza y media.