10 jul. 2025

Se burlan de Argentina tras el castigo para Lionel Messi

Las redes se llenan de memes tras la sanción de FIFA para el jugador argentino Lionel Messi. Mirá los mejores.

chause.JPG

Argentina, blanco de memes tras la sanción de Messi.

La noticia de la sanción del jugador de la Selección Argentina, Lionel Messi, sacudió las redes sociales. El futbolista fue castigado de oficio por 4 partidos por la comisión disciplinaria de la FIFA por un comportamiento inapropiado frente a uno de los líneas en el duelo con Chile por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

En las redes, la noticia no pasó desapercibida y los internautas del mundo se burlan de la Selección Argentina que evidenció que todo se le hace cuesta arriba sin el “10 del Barcelona” dentro del onceno titular.

      Embed

Más contenido de esta sección
La selección de Venezuela rompió este martes su sequía de triunfos al vencer por 1-0 a la de Perú, un resultado que la dejó en la zona de repechaje.
Ecuador profundizó la crisis del último de la tabla, Chile, con un empate sin goles en el estadio Nacional de Santiago.
Argentina goleó a Brasil, en una jornada donde se había asegurado el pasaporte mundialista en un partido válido por la decimocuarta jornada de las eliminatorias Sudamericanas.
La Albirroja pidió penal por una mano dentro del área de Johan Mojica que el árbitro Facundo Tello no sancionó pese a consultar con el VAR a cargo de Silvio Trucco.
Con la clasificación de Argentina, ya son siete las selecciones que aseguraron su presencia en la próxima cita mundialista que se celebrará el año que viene.
Colombia acaba de hacer oficial el onceno titular que saltará en el Metropolitano de Barranquilla para enfrentar a la Selección Paraguaya.