05 feb. 2026

Santiago Salcedo y Martín Giménez, refuerzos de San Lorenzo

El Sportivo San Lorenzo presentó oficialmente a dos nuevos refuerzos: Santiago Salcedo y Martín Giménez.

ssalc.jpg

Santiago Salcedo fue anunciado en San Lorenzo.

Foto: Gentileza

El goleador histórico del fútbol paraguayo, Santiago Gabriel Salcedo, dejó Guaireña y se convirtió oficialmente en nuevo futbolista del Sportivo San Lorenzo para el torneo Clausura 2020.

Al igual que Sasá, otro que se suma al Rayadito es el habilidoso delantero argentino Martín Giménez, exSol de América.

Ambos jugadores fueron presentados a través de las redes sociales este martes por la noche.

El volante Derlis Orué y el defensor Teodoro Paredes son otras dos incoporaciones para el equipo que dirige Roberto Tiburón Torres.

El debut del equipo de la Ciudad Universitaria en el campeonato Clausura será de visitante ante General Díaz, el sábado 17 o domingo 18 de octubre.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Iván Torres, últimamente en Recoleta, tiene todo acordado con un club para continuar su carrera en la Primera División del fútbol paraguayo.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman espera contar con todas sus incorporaciones para el inicio de la pretemporada con Sportivo San Lorenzo.
Sergio Orteman comentó que el Rayadito podría jugar ante los grandes en alguno de los estadios del interior del país.
El presidente de Sportivo San Lorenzo, Óscar Said, contó que están trabajando para sumar varios refuerzos de cara a la temporada 2026.