24 abr. 2024

Santander tiene sondeos de Brasil

Federico Santander, que tuvo un cierre de año gris, analiza las opciones para la nueva temporada.

Federico Santander

Federico Santander, delantero paraguayo.

El delantero paraguayo Federico Santander, en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, hizo un comentario sobre lo que fue el cierre del año con el Legendario y dijo que busca opciones para la temporada 2024.

“El segundo semestre con Guaraní no fue como me esperaba. Quería continuar, pero me llamó el presidente diciéndome que el presupuesto del club era muy bajo”, expresó el ariete goleador.

En la actualidad “el Ropero” se encuentra analizando las opciones que tiene sobre la mesa y contó que Brasil sería uno de los posibles destinos. “Del exterior tengo varios sondeos, de la Serie A de Brasil”, agregó.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.