24 may. 2025

Sanabria vuelve a una convocatoria 4 meses después de su operación

El delantero paraguayo Tonny Sanabria fue convocado en la tarde de este jueves en una lista de veinte jugadores para el partido que el Betis jugará el viernes en el estadio del Girona, con lo que vuelve a una citación cuatro meses después de someterse a una artroscopia en el menisco externo derecho.

asdasd.jpg

Sanabria vuelve a la convocatoria del Betis. Foto: @RealBetis

Sanabria es la principal novedad en la expedición bética que partió este viernes a Gerona tras el entrenamiento vespertino a puerta cerrada de la plantilla en el estadio Benito Villamarín.

El entrenador del equipo, Quique Setién, dio una lista de veinte jugadores, de los que tendrá que descartar a dos para el partido contra el Girona, en la que también es alta el lateral derecho Rafa Navarro y el centrocampista Víctor Camarasa.

Por contra, es baja en relación a la anterior convocatoria el defensa Jordi Amat, quien debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

En la enfermería bética quedan ahora el central marroquí Zou Feddal, quien se recupera de una operación de tendón de Aquiles; y el portero Antonio Adán, que se recupera de una pubalgia; además del extremo Francis Guerrero, quien sigue en proceso de recuperación de una dolencia muscular.

La convocatoria la forman los porteros Dani Giménez y Pedro, los defensas Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Bartra, Durmisi y Junior, los centrocampistas Javi García, Fabián, Guardado, Camarasa, Tello, Joaquín, Boudebouz y Campbell y los delanteros Loren, Sanabria, Sergio León y Rubén Castro. EFE

Más contenido de esta sección
El técnico alemán Hansi Flick (Heidelberg, 1965) renovó su contrato con el Barcelona hasta junio de 2027, según anunció este miércoles el club español.
El colombiano Jhon Durán y el portugués Cristiano Ronaldo dieron este miércoles los tres puntos al Al Nassr en la victoria por 2-0 ante el Al Khaleej en la trigésima tercera jornada de la liga saudí, donde se colocan a un punto de los puestos de Liga de Campeones asiática.
El italiano Carlo Ancelotti dirigió este miércoles el primer entrenamiento de preparación con vistas al partido del sábado ante la Real Sociedad (14.15 GMT) en el Santiago Bernabéu, que será su último encuentro como técnico del Real Madrid antes de iniciar su etapa como seleccionador de Brasil.
Cristian Pavón tuvo que dar explicaciones en un juzgado de Brasil en la madrugada de este miércoles tras ser acusado por un policía de haberle escupido tras el partido en el que su club, el Gremio, fue eliminado de la Copa do Brasil por el modesto CSA.
Platense dio el golpe en el estadio Monumental y, tras imponerse por 4-2 en penales, eliminó a River Plate como visitante y jugará la semifinal del Torneo Apertura argentino.
El Manchester City, en el día de la vuelta de Rodrigo Hernández tras ocho meses de ausencia, goleó al Bournemouth (3-1) y acaricia la clasificación para la próxima Liga de Campeones.