03 may. 2026

San Lorenzo se reencuentra con el triunfo

Tras dos fechas con derrotas de manera consecutiva, Sportivo San Lorenzo volvió a sonreír al imponerse en su visita al 3 de Febrero.

F4OiUIoWYAEA0hi.jpg

San Lorenzo se impuso en su visita al 3 de Febrero.

@IntermediaAPF

Sportivo San Lorenzo derrotó por 0-2 al 3 de Febrero en el estadio Pa’i Coronel de Minga Guazú en la continuidad de la fecha 23 del campeonato de la categoría Intermedia.

El Rayadito logró la necesitada victoria gracias a los goles de Luis Rivarola y Jorge Quintana, ambos tantos en la primera parte.

Sportivo San Lorenzo trepa a la sexta posición con 34 puntos. En tanto que el 3 de Febrero se ubica undécimo con 30 unidades.

Los resultados confirmados por la fecha 23 son:

  • 12 de Octubre 0-3 Colegiales.
  • 3 de Febrero 0-2 San Lorenzo.

La fecha 23 continúa este miércoles:

  • 17:00 2 de Mayo vs. Santaní.
  • 19:15 Sol de América vs. Atyrá.

Las principales posiciones en la Intermedia están de la siguiente manera: Sol de América 48, Recoleta 42, 2 de Mayo 42, Fernando de la Mora 40, Independiente 39, San Lorenzo 34 y Santaní 34.

Más contenido de esta sección
Guaireña FC logró una victoria esperanzadora después de dos fechas caídas, en el torneo de la División Intermedia.
Este sábado, Guaireña venció a Tacuary por la tercera fecha de la Intermedia, mientras que Sol de América igualó con el Deportivo Capiatá.
El Nómada tuvo un gran arranque en Intermedia, con dos triunfos seguidos.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina que se hará cargo de los encuentros correspondientes a la segunda jornada de la Intermedia.
En la continuidad de la fecha inicial de la Intermedia, el Atlético Tembetary y el Paraguarí AC vencieron en sus respectivos juegos.
El torneo de la División Intermedia tuvo este sábado su jornada inaugural con dos encuentros matutinos.