19 abr. 2024

San Antonio hace historia y aguarda rival paraguayo

San Antonio hizo historia al avanzar a la final de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa en su primera participación y aguarda rival paraguayo en el juego decisivo.

20231209_203350.jpg

San Antonio es finalista de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa.

San Antonio se clasificó a la final de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa 2023 que se disputa en Paraguay al vencer en semifinales a Unión Lurín de Perú.

El cuadro paraguayo, de primera participación en la Copa Libertadores de Fútbol de Playa, logró su clasificación a la gran final del certamen.

San Antonio derrotó en semifinales a Unión Lurín de Perú por 3-1 y disputará la primera final Internacional de su historia ante el vencedor de otra semifinal entre paraguayos de Presidente Hayes, campeón vigente, y Libertad que juegan este sábado por la noche.

Más contenido de esta sección
Presidente Hayes se consagró campeón de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa en una dramática final y cortó la hegemonía de equipos brasileños en el continente.
Presidente Hayes buscará este domingo quedarse con la Copa Libertadores de Fútbol de Playa por primera vez en su historia.
Presidente Hayes va este sábado en busca del boleto a la final de la Copa Libertadores de fútbol de playa, que se disputa en Iquique, Chile.