21 jul. 2025

Saluden al capitán del Atlanta United: Miguel Almirón

Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.

Miguel Almirón

Miguel Almirón fue el capitán del Atlanta United.

Foto: Gentileza - Miguel Almirón

El fin de semana, el Atlanta United igualó a un gol con el Toronto por el campeonato de la Major League Soccer y en sus filas estuvo Miguel Almirón. Sin embargo, no fue un partido más para el Miggy.

El paraguayo, ante la ausencia de Bradley Guzan, portó el brazalete de capitán. En una publicación hecha en Instagram, el jugador de la Selección Paraguaya se mostró muy feliz por este hecho.

“Muy agradecido y orgulloso de representar a este gran club. Un honor llevar la cinta de capitán”, fue parte de lo que escribió el zurdo al pie de algunas fotografías. A pesar de haber llegado para este año, Miguel Almirón es considerado un líder y referente del equipo ya que esta es su segunda etapa en el cuadro rojinegro.

Más contenido de esta sección
En medio de la situación que involucra a Damián Bobadilla en un hecho de xenofobia contra Miguel Navarro, en las redes sociales recordaron cuando el venezolano le festejó en la cara a Julio Enciso por haber malogrado un penal albirrojo.
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) repudió los “actos de xenofobia” contra el lateral Miguel Navarro, jugador del Talleres, quien acusó al paraguayo Damián Bobadilla, del São Paulo, de haberlo insultado.
Betis y Chelsea juegan este miércoles en el Municipal de Breslavia (Polonia) la final de la Liga Conferencia, en la que el equipo verdiblanco tiene una cita con la historia ante uno de los grandes del fútbol europeo y en la que se miden maestro, el chileno Manuel Pellegrini, y discípulo, el italiano Enzo Maresca.
Miguel Navarro, jugador de Talleres, denunció hechos de xenofobia y acusó como responsable a Damián Bobadilla.
Libertad perdía 0-2, pero remontó y terminó empatando 2-2 ante Alianza Lima en el cierre del Grupo D de la Libertadores.
Con goleada (3-0) incluida de local ante Melgar, el Vasco da Gama aseguró su pase al repechaje para los octavos de final de la Copa Sudamericana.