18 jul. 2025

Saluden al capitán del Atlanta United: Miguel Almirón

Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.

Miguel Almirón

Miguel Almirón fue el capitán del Atlanta United.

Foto: Gentileza - Miguel Almirón

El fin de semana, el Atlanta United igualó a un gol con el Toronto por el campeonato de la Major League Soccer y en sus filas estuvo Miguel Almirón. Sin embargo, no fue un partido más para el Miggy.

El paraguayo, ante la ausencia de Bradley Guzan, portó el brazalete de capitán. En una publicación hecha en Instagram, el jugador de la Selección Paraguaya se mostró muy feliz por este hecho.

“Muy agradecido y orgulloso de representar a este gran club. Un honor llevar la cinta de capitán”, fue parte de lo que escribió el zurdo al pie de algunas fotografías. A pesar de haber llegado para este año, Miguel Almirón es considerado un líder y referente del equipo ya que esta es su segunda etapa en el cuadro rojinegro.

Más contenido de esta sección
La APF sacó un comunicado respaldando a Damián Bobadilla, el jugador paraguayo denunciado por hechos de xenofobia.
Chelsea se impuso por 4 a 1 sobre el Real Betis, luego de ir perdiendo. De esta manera, completó su palmarés europeo al haber ganado antes Champions y Europa League.
Cerro Porteño visita al Bolívar en La Paz desde las 21:30 por la última jornada del Grupo G de la Copa Libertadores. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Guaraní recibe a Boston River en Sajonia por la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del encuentro.
El delantero Julio Enciso, que había sufrido un ataque del venezolano Miguel Navarro en partido de Eliminatorias, salió en defensa de Damián Bobadilla. ¿Qué dijo la Joya?
El São Paulo emitió un comunicado en el cual expresa su repudio contra cualquier acto de discriminación y también ofreció su “apoyo institucional” a Damián Bobadilla tras lo ocurrido con Miguel Navarro.