06 feb. 2026

Saldrán los últimos clasificados en las Copas

Este jueves se definen a los últimos clasificados a cuartos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana.

FBL-LIBERTADORES-FORTALEZA-ESTUDIANTES_35387399.jpg

Estudiantes y Fortaleza definirán al último clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Foto: EFE

Este jueves se define al último clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores y los tres restantes equipos clasificados a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Por Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata recibirá a las 20:30 en el estadio UNO a Fortaleza de Brasil tras el 1-1 obtenido en el juego de ida disputado la semana pasada.

Por Copa Sudamericana, Lanús recibirá a las 18:15 en el estadio Fortaleza a Independiente del Valle que logró una apretada victoria de 2-1 en el choque de ida.

Para las 20:30 quedan dos juegos donde resalta el duelo entre Atlético Goianiense y Olimpia, que en la ida fue con victoria franjeada por 2-0 en el Defensores del Chaco.

El otro juego marcado para las 20:30 es el que jugarán Sao Paulo y Universidad Católica en el estadio Morumbí. En la ida ganaron los brasileños en condición de visitante por 4-2.

Más contenido de esta sección
El debut de Karim Benzema con el Al Hilal estuvo acompañado con un triplete del francés que sentenció el reencuentro con el triunfo de su nuevo equipo, por 0-6 ante el Al Okhdood, en la vigésima jornada de la liga saudí, después de tres empates consecutivos.
Varios gremios periodísticos de Perú alertaron que la reportera Stefanie Medina, trabajadora en el programa Contra Corriente de Willax Televisión, ha sufrido ciberacoso y amenazas después de investigar a los tres jugadores del Alianza Lima que fueron denunciados por una presunta violación sexual a mediados de enero.
VIDEO. Gustavo Gómez y Ramón Sosa aportaron goles en la paliza del Palmeiras al Vitória.
El Inter de Milán certificó este miércoles su acceso a las semifinales de la Copa Italia al batir por 2-1 al Torino en un duelo en el que dio descanso a sus titulares pensando en el ‘Scudetto’.
El Manchester City ganó este miércoles al Newcastle por 3-1 y avanzó a la final de la Copa de la Liga donde se verá las caras con el Arsenal de Mikel Arteta el 22 de marzo en el estadio de Wembley.
El portero alemán Marc-André ter Stegen, cedido por el Barcelona al Girona hasta el final de la presente campaña de la Liga española, será operado este viernes de la lesión en el isquiotibial izquierdo que sufrió el pasado sábado en el partido contra el Real Oviedo.