Roque Santa Cruz, delantero de Libertad, estuvo anoche como invitado de lujo en el gran estreno de Leyendas Urbanas, emitido por Telefuturo, en donde hizo un comentario, a modo de broma, pero el mismo no cayó bien en los hinchas franjeados.
Al prestigioso futbolista le ofrecieron algunas bebidas para degustar durante el programa que se caracteriza por ser distendido, pero él prefirió solamente agua pensando en el clásico blanco y negro. ”Yo agua nomás, el miércoles tenemos recreativo”, dijo entre risas.
La opinión corrió como reguero de pólvora y rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales. Los hinchas de Olimpia reaccionaron de inmediato recordando su ida a Tuyucuá.
Consultado sobre la chance de volver a Para Uno para cerrar su prolífica carrera deportiva, como fue su intención cuando pegó la vuelta al fútbol paraguayo, Roque ya lo ve muy difícil. “No, como pio. (…) Muy difícil, el tiempo también pasa”, remarcó.
El clásico blanco y negro entre Olimpia y Libertad se jugará este miércoles 7 de septiembre, a las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco. El árbitro principal será Giancarlos Juliadoza y el encargado del VAR será Fernando López.