25 may. 2025

Roberto Fernández va a un grande de Brasil: Botafogo

El paraguayo Roberto “Gatito” Fernández es nuevo portero de Botafogo de Brasil.

gatiti.jpg

El paraguayo defenderá los tres palos del Botafogo. Foto: Última Hora.


El jugador paraguayo Roberto Júnior Fernández, últimamente en el Figueirense de Brasil, es el nuevo portero del Botafogo, según confirmó este martes su representante Regis Marques en su cuenta de Twitter.

El golero de 28 años, tuvo un año excelente con el conjunto de Santa Catarina y eso le valió una nueva convocatoria a la Selección Paraguaya de Fútbol para el combo de Eliminatorias frente a Perú y Bolivia.

“Gatito” que se inició en Cerro Porteño y luego pasó por Estudiantes, Racing, Utrecht de Holanda, juega desde el 2014 en Brasil. Tras dos temporadas en el Vitória, pasó al Figueirense para este año en el que jugó 36 encuentros.

Más contenido de esta sección
Los Xolos del Tijuana del fútbol mexicano anunciaron este miércoles al uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu como su entrenador para el torneo Apertura 2025, que empezará en julio próximo.
El español Julen Lopetegui, exentrenador del Sevilla, Oporto y Real Madrid, entre otros clubes, está cerca de ser anunciado como seleccionador de Qatar, según adelantó Relevo y pudo confirmar EFE.
El nuevo entrenador del Santos, Cléber Xavier, defendió con énfasis este miércoles, durante su presentación, la figura de Neymar, a quien considera un jugador de suma importancia para el grupo tanto “dentro como fuera del campo”.
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.