01 mar. 2024

Robert Rojas marca su primer gol con la camiseta de Tigre

VIDEO. El paraguayo Robert Rojas marcó este sábado su primer gol con su nuevo club, el Tigre de Argentina.

robert rojas.jpg

Robert Rojas celebra su anotación con la camiseta de Tigre. Foto: GENTILEZA

El defensor paraguayo Robert Rojas anotó este sábado su primer gol con la camiseta de Tigre, que cayó por 2-1 frente a Racing por la segunda jornada de la Liga Profesional de Argentina.

El zaguero, que llegó al club en este mercado de pases proveniente de River Plate, hizo el descuento a los 18 minutos del primer tiempo. Antes, Juan Fernando Quintero y Baltasar Rodríguez, a los 6 y 12 minutos, respectivamente, adelantaron a la Academia.

Cinco partidos tuvo la programación sabatina en desarrollo de la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

En los restantes resultados de la Zona 2 producidos el viernes, San Lorenzo empató 2-2 con Belgrano de Córdoba con un gol sobre la hora del paraguayo Adam Bareiro, autor de un doblete, mientras que Unión se impuso en La Plata por 1-3 a Estudiantes.

Por la Zona 1, Talleres de Córdoba venció por 2-1 a Huracán y tomó el liderato con seis puntos junto a Colón, que el viernes derrotó por 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

En la jornada también se impuso Arsenal de Sarandí por 3-2 a Argentinos Juniors.

La fecha continuará este domingo con cinco partidos: Independiente-Vélez Sarsfield, River Plate-Barracas Central, Godoy Cruz-Central Córdoba, Platense-Defensa y Justicia y Sarmiento-Boca Juniors.

El desenlace de la segunda jornada ser producirá el lunes con dos duelos: Banfield-Rosario Central y Atlético Tucumán-Instituto.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales sufrió una fractura en la cara, fue operado y estará alejado de las canchas por varias semanas.
Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.
El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a marcar para San Lorenzo en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó este jueves un gol en el empate de Platense contra Belgrano.
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.