23 abr. 2024

Robert Morales sufre fractura en la cara y será baja por varias semanas

VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales sufrió una fractura en la cara, fue operado y estará alejado de las canchas por varias semanas.

robert morales foto.jpg

Robert Morales, delantero del Toluca.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Robert Morales, del Toluca del fútbol mexicano, sufrió “traumatismo facial con fractura periorbitaria y del seno maxilar”, comunicó el club en sus redes sociales.

Así también informó que el atacante de la Selección paraguaya de Fútbol ya se sometió a la cirugía, el pasado 17 de febrero, que resultó “sin incidentes ni complicaciones”.

El club, sin embargo, no precisó el tiempo de baja y solamente agregó que “de acuerdo a su evolución se reintegrará a la actividad” del equipo que marcha noveno en el torneo Clausura.

robert morales.jpg

La lesión de la Pantera se produjo en el partido frente al Herediano en la ronda uno de la Liga de Campeones de la Concacaf. El conjunto escarlata cayó 2-3 en su casa y ya se despidió de la competencia debido a un global de 4-4 que premió a los costarricenses por haber marcado una mayor cantidad de goles en condición visitante.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.