28 mar. 2024

River Plate y San Lorenzo firman tablas

River Plate y San Lorenzo no se sacaron ventaja y empataron sin goles en Los Jardines del Kelito en el comienzo de la fecha 11 del Clausura.

eeste.jpeg

Hubo paridad entre River y San Lorenzo.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

La jornada 11 del torneo Clausura de la Primera División del fútbol paraguayo se puso en marcha este martes con el empate 0-0 entre River Plate y San Lorenzo en Los Jardines del Kelito.

EL PARTIDO. Interesante primer tiempo entre el Kelito y el Rayadito en el barrio Mburicaó. El partido fue parejo y ambos equipos tuvieron sus chances claras para llegar al gol, pero no concretaron.

La situación más importante para el equipo de Sergio Orteman estuvo en los pies de Rodi Ferreira, que a los 22 minutos sacó un tremendo derechazo que pasó a centímetros del travesaño.

Minutos después, el elenco de Daniel Farrar respondió con un buen disparo que exigió al portero Wilson Quiñónez. La primera mitad se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, el partido fue mucho más peleado y disputado, sobre todo en el mediocampo.

Los minutos pasaron y ninguno fue capaz de inclinar la balanza a su favor. El juego se fue con el pálido 0-0.

Con este resultado, el Kelito llega a 13 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, mientras que el cuadro de la Ciudad Universitaria se ubica con 10 puntos. En la próxima fecha, la duodécima, River recibe a Guaraní y el Rayadito visita a Libertad.

Embed