24 abr. 2024

River Plate solicitará a APF anular la roja a Osmar Molinas

El titular de River Plate, Carlos Ortega, señaló que este martes presentarán a la APF una nota pidiendo que se anule la expulsión de Osmar Molinas.

Osmar Molinas - River Plate - Andrés Catalán.jpeg

El Club River Plate presentará una nota a la APF para solicitar que se anule la tarjeta roja al jugador Osmar Molinas.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El Club River Plate solicitará a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que anule la tarjeta roja al jugador Osmar Molinas. La nota será presentada este martes, confirmó el titular del Kelito, Carlos Ortega, bajo el argumento de que no existió un gesto obsceno hacia la hinchada.

En conversación con el programa El Extra de Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, Ortega dijo que la nota estará basada en la versión del jugador de River Plate. “Él dice que no hizo ese gesto (obsceno), sino fue otra acción la que él realizó y evidentemente esa interpretación no es la correcta de parte del VAR”, dijo.

Nota relacionada: Osmar Molinas se defiende tras su expulsión

Agregó que Molinas quiere ir a declarar para dar su versión. Añadió que si el arquero Jean Fernandes, de Cerro Porteño, no fue expulsado en el partido ante Olimpia, donde también supuestamente realizó un gesto obsceno a su compañero de equipo Mateus Gonçalves.

“Es algo muy subjetivo, no es tan evidente como fue lo de (Raúl) Bobadilla o el arquero de Cerro. Esto es muy subjetivo, normalmente eso ocurre en todos los partidos, es algo normal de todos los jugadores, de todas las personas”, agregó.

Dijo que confía en la palabra de Molinas y al observar las imágenes se puede notar que no fue grave como se manifestó.

El capitán del Kelito también se defendió este lunes, asegurando que en ningún momento realizó un gesto obsceno durante el partido.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.