River Plate

River Plate solicitará a APF anular la roja a Osmar Molinas

El titular de River Plate, Carlos Ortega, señaló que este martes presentarán a la APF una nota pidiendo que se anule la expulsión de Osmar Molinas.

El Club River Plate solicitará a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que anule la tarjeta roja al jugador Osmar Molinas. La nota será presentada este martes, confirmó el titular del Kelito, Carlos Ortega, bajo el argumento de que no existió un gesto obsceno hacia la hinchada.

En conversación con el programa El Extra de Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, Ortega dijo que la nota estará basada en la versión del jugador de River Plate. "Él dice que no hizo ese gesto (obsceno), sino fue otra acción la que él realizó y evidentemente esa interpretación no es la correcta de parte del VAR", dijo.

Nota relacionada: Osmar Molinas se defiende tras su expulsión

Agregó que Molinas quiere ir a declarar para dar su versión. Añadió que si el arquero Jean Fernandes, de Cerro Porteño, no fue expulsado en el partido ante Olimpia, donde también supuestamente realizó un gesto obsceno a su compañero de equipo Mateus Gonçalves.

"Es algo muy subjetivo, no es tan evidente como fue lo de (Raúl) Bobadilla o el arquero de Cerro. Esto es muy subjetivo, normalmente eso ocurre en todos los partidos, es algo normal de todos los jugadores, de todas las personas", agregó.

Dijo que confía en la palabra de Molinas y al observar las imágenes se puede notar que no fue grave como se manifestó.

El capitán del Kelito también se defendió este lunes, asegurando que en ningún momento realizó un gesto obsceno durante el partido.

Dejá tu comentario