25 abr. 2024

Osmar Molinas se defiende tras su expulsión

El capitán de River Plate, Osmar Molinas, se refirió a su polémica expulsión por un supuesto gesto obsceno y se defendió.

WhatsApp Image 2021-08-22 at 5.58.34 PM.jpeg

Osmar Molinas fue expulsado frente al 12 de Octubre.

Foto: Andrés Catalán - UH

El jugador y capitán de River Plate, Osmar Molinas, fue expulsado frente al 12 de Octubre por un supuesto gesto obsceno. Este lunes, en charla con la 1080 AM, el futbolista se defendió y afirmó que en realidad solo “se acomodaba” los genitales.

“Lo que pasó fue lo que se vio, acomodé los testículos. Todo el mundo hace, más si se usa la calza, se complica un poco más. No sabía que no podemos tocar la parte de abajo”, comenzó diciendo Molinas en la 1080 AM.

“Yo siempre me toco, todos se acomodan y ahora me sacan roja directa, me perjudican, también al equipo. No hablé con nadie aún, no sabría decirte que puede pasar, siendo capitán y roja directa, son tres partidos”, lamentó.

SE DESVIRTÚA. Celso Ayala, entrenador de River Plate, también habló en la mencionada radio y cuestionó la rigurosidad con que se sanciona a los jugadores, siendo que el ambiente también en ocasiones es hostil. Afirmó que este tipo situaciones desvirtúa todo, ya que la opinión o el criterio no es igual para todos.

JUSTIFICA. Eber Aquino, árbitro del duelo, afirmó que las imágenes de la acción de Molinas son elocuentes y no cabía otra determinación que mostrar la roja al capitán del Kelito. “No se puede tomar otra determinación que expulsar”, dijo. Agregó que los actores deben tener un alto “autocontrol” para no dejarse influenciar por el entorno.