25 abr. 2024

Resistencia retorna a la victoria a costillas de Ameliano

Resistencia volvió a ganar en el torneo Apertura al superar por goleada a Sportivo Ameliano en Sajonia.

WhatsApp Image 2022-04-29 at 7.14.17 PM.jpeg

Resistencia le ganó a Sportivo Ameliano en Sajonia.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Resistencia abrió la fecha 13 del torneo Apertura superando en el estadio Defensores del Chaco a Sportivo Ameliano con un contundente marcador de 3-0.

EL PARTIDO. Sportivo Ameliano arrancó mejor el primer tiempo en el Defensores del Chaco teniendo un par de situaciones claras de gol que no las pudo capitalizar y que terminaron pagando caro en el resultado final. Más aún por que sufrió una expulsión que lo dejó diezmado.

El jugador Edgar Zaracho fue expulsado por doble amonestación al inicio de la etapa complementaria dejando a Sportivo Ameliano con un hombre menos en el compromiso.

El hombre de más fue muy bien aprovechado por Resistencia que abrió el marcador a los 50 minutos por intermedio de Mateo Bustos. El mismo jugador marcó el segundo a los 57 minutos poniendo el marcador por 2-0 para el equipo que ofició de local en Sajonia.

El tercero llegó sobre el final, a los 81 minutos, siendo el autor de la conquista el futbolista Juan Recalde. Triunfo categórico de 3-0 de Resistencia que vuelve a ganar de dos fechas.

Resistencia trepa momentáneamente a la tercera posición con 23 puntos. Ameliano se mantiene penúltimo con solo 9 unidades en el torneo Apertura.

La próxima fecha, la decimocuarta, Resistencia visitará a Nacional y Sportivo Ameliano hará de local ante 12 de Octubre.

Embed

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.