20 abr. 2025

Remeros van por quedar lo más alto

Alejandra Alonso y Javier Insfrán buscarán terminar lo más alto, tras quedar fuera de la pelea por las preseas.

GTuS3JuXQAAGQT7.jpeg

Insfrán marcará un gran registro en su primera presencia olímpica.

Foto: EFE

Los remeros paraguayos compitieron de vuelta este martes en la modalidad de Skull Individual, quedando fuera de las semifinales principales que permiten pelear por las preseas de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Alonso quedó en cuarto lugar de su serie con un tiempo de 7:47.40, mientras que Javier Insfrán fue sexto con 7:31.50, quedándose igualmente fuera del camino al podio. Ambos atletas paraguayos pasan a las semifinales C/D, volverán a competir este miércoles buscando definir sus posiciones que van desde el 13 al 24.

La remera Alejandra Alonso había quedado en el puesto 21 en los Juegos de Tokio 2020, mientras que Javier realiza su mejor participación en su debut en la cita máxima del deporte que se desarrolla en París 2024.

Más contenido de esta sección
Carlos Alcaraz ya tiene medalla. Le queda al español de 21 años, el más joven en alcanzar una final olímpica individual de tenis masculino, definir si será de oro o de plata. Pero el lugar en el podio lo tiene asegurado, reservado tras vencer con rotundidad al canadiense Felix Auger Aliassime.
Alejandra Alonso ganó en la final D y quedó en el Top 19 del mundo en París 2024.
Paraguay mide hoy a Egipto desde las 13:00 buscando el pase a las semifinales.
El serbio Novak Djokovic se mostró preocupado por su rodilla derecha al término de la victoria sobre el griego Stefanos Tsitsipas que le llevó a las semifinales del torneo olímpico y le adentró en la lucha por las medallas de París 2024.
La gran polémica de los Juegos Olímpicos de París se centran entorno a la boxeadora argelina Imane Khelif, que compite pese a sus altos niveles de testosterona que la marginaron de los Mundiales de Boxeo en 2023.
La italiana Ángela Carin se retiró de su combate de octavos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024 a los 46 segundos, tras recibir dos fuertes golpes de la púgil argelina Imane Khelif, quien fue descalificada de los Mundiales de Boxeo en 2023 tras no superar un test de género.