El equipo paraguayo va cerrando su presencia en el marco de los Juegos Olímpicos de París, Francia, 2024.
En el remo, Javier Insfrán cerró su primera experiencia en los Juegos, ocupando el puesto 5 de la final D, logrando la decimoséptima ubicación en la clasificación general, histórico mérito para el deporte nacional, siendo la mejor ubicación de un paraguayo en este deporte.
Insfrán empleó un registro de 06 minutos 50 segundos y 48 centésimas, estableciendo un nuevo Récord Nacional.
El remo cumplió un papel destacado en la justa, ya que Alejandra Alonso peleó hasta los cuartos de final, ganando la final D y posicionándose como decimonovena, mejorando lo realizado en los Juegos de Tokio 2020.
EL VÓLEY, PRESENTE. El vóley de playa paraguayo, que por primera vez clasificó para los Juegos Olímpicos, cumplió su último partido por la fase de grupos, cediendo ante Suiza por 2 a 1.
El dúo nacional compuesto por Michelle Valiente y Giuliana Poletti, perdió ante las europeas Zoe Vergue y Esmee Boebner por guarismos de 21-23, 21-18 y 12-15.
LA ÚLTIMA CHANCE. En el golf, Fabrizio Zanotti cumple hoy la cuarta y última ronda en la capital francesa.
En el tercer recorrido, el paraguayo no tuvo buen desempeño, cayendo al puesto 31, con 210 golpes -3 bajo par y está a 11 impactos del líder español Jon Rahm (199).
ALMIRÓN A LA PISTA
Este lunes desde las 05:00 entra en acción el último competidor paraguayo, César Almirón, en prueba de atletismo. El velocista que se clasificó a los Juegos por ránking Mundial, correrá en la prueba de los 200 metros llanos masculino, apuntando a mejorar su tiempo y buscar un lugar en las etapas definitorias del torneo.