06 abr. 2025

Regresa la Champions: Juegan Bayern vs. PSG

Luego de veinte días de pausa, vuelve a rodar la pelota esta tarde por la Liga de Campeones de Europa, con atractivos juegos entre los que resalta la reedición del duelo por la final de la temporada 2019-2020, entre Bayern Múnich y París Saint Germain, cuando se consagró el club alemán.

Football: Bundesliga - day 11: Bayern Munich v Augsburg

On fire. Harry Kane viene de marcar un triplete en Alemania.

LUKAS BARTH-TUTTAS/AFP

El juego arrancará a las 17:00, en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich. Tras cuatro jornadas, los alemanes se encuentran en el 17° puesto, por ahora en zona de eliminatorias para acceder a la siguiente ronda, a donde clasifican directamente los ocho primeros de la tabla. PSG, por su parte, está 25°, fuera de las eliminatorias con cuatro partidos por jugar incluido el de hoy.

Más temprano, a las 14:45, el Milan (20°), visitará en Eslovaquia al Bratislava, el último de la tabla (36°). A la misma hora, Sparta Praga (26°) será local ante el Atlético Madrid (23°).

También a las 17:00, el Barcelona (6°) recibirá en el Camp Nou al Brest francés (4°), en duelo de equipos en la vanguardia del certamen. A la misma hora, el ubicado en 5ª posición, Inter de Milán será anfitrión del RB Leipzig, que está rezagado en el puesto 32°.

Cierran la jornada de hoy, por un lado, Young Boys (34°) de Suiza, y el Atalanta de Italia (9°), y por el otro Bayer Leverksen (13°) y Salzsburgo, a las 17:00 también

Más contenido de esta sección
Penalizado por la expulsión de Pau Cubarsí en el minuto 22, el Barcelona completó un ejercicio de supervivencia en Lisboa que culminó en gesta (0-1) gracias al gol en el segundo tiempo de Raphinha.
El argentino Lautaro Martínez encarriló este miércoles el pase del Inter de Milán a los cuartos de final de la Liga de Campeones con un golazo ante el Feyenoord (0-2).
El París Saint-Germain de Luis Enrique y el Liverpool de Arne Slot han construido su reputación asentada en la asfixiante presión que imponen a sus rivales, que será el elemento clave de la eliminatoria de octavos de final entre ambos gigantes que comenzará este miércoles en el Parque de los Príncipes.
Los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa se ponen en marcha hoy con cuatro atractivos encuentros.
Los octavos de final de la Liga de Campeones tendrán un derbi madrileño y grandes reencuentros en la máxima competencia a nivel de clubes en Europa. Mirá todos los cruces.
Aunque el invierno todavía manda en París, los primeros rayos de sol que anuncian la primavera invitaban al paseo en la capital gala, una propuesta que aceptó el PSG para dar por finiquitada su repesca contra el Brest en otra goleada (7-0).