27 ago. 2025

Recoleta aprieta el acelerador y remonta ante Tembetary

Recoleta superó este lunes por 3-2 a Tembetary en un duelo que de arranque lo ganaba el Rojiverde. Los puntos en juego tenían importancia en la lucha por la permanencia.

Ale Silva.jfif

Alejandro Silva abrió el camino a la gran remontada del equipo del barrio Recoleta.

APF

En el cierre de la fecha 2 del Clausura 2025, Recoleta consiguió remontar ante Tembetary y terminó ganando 3-2 la pulseada de enemigos directos por la permanencia en Primera División.

En un partido clave, el Canario aprovechó su momento y, en menos de 20 minutos, supo reponerse del 1-0 en contra para vencer con justicia por 3-2.

El trámite en la primera mitad fue muy reñido y parejo. El gol del Rojiverde llegó casi desde el vestuario, a los 3 minutos, por intermedio de Rodrigo Rojas.

En la complementaria, las oportunidades más importantes fueron generadas por el Tembe, pero no las aprovechó. Posteriormente, llegó el gran momento del Canario que con autoridad en el campo de juego dio vuelta el marcador.

Ya sobre el final del encuentro, en el último minuto, Francisco Esteche descontó para las estadísticas.

Más contenido de esta sección
Olimpia, campeón del torneo Clausura, celebrará el título en el Defensores del Chaco. Rodrigo Nogués, titular del Decano, anunció precios populares.
General Caballero venció este domingo de remontada 3-1 a Libertad y reforzó su ilusión de mantenerse en la máxima categoría del fútbol paraguayo.
Tacuary derrotó este domingo a Nacional, pero no le alcanzó para seguir en la lucha por la salvación debido al gran triunfo de General Caballero frente a Libertad.
Olimpia logró en la Terraza del país subir al cielo y bajar su estrella número 47 en el fútbol paraguayo. ¡SALUD CAMPEÓN!
Olimpia visita al 2 de Mayo buscando cerrar ya este domingo la disputa por el título del torneo Clausura. Seguí el paso a paso en D10.
El equipo de Enrique Vera, sin margen de error, buscará ganar los tres puntos en juego para seguir con vida en el torneo Clausura.