30 jun. 2025

Raúl se recupera y “por fin llegó la semana”

El Legendario de Gustavo Costas se prepara para lo que será el duro partido del sábado ante Guaireña en Villarrica.

guarani.jpg

Raúl Bobadilla llegaría en condiciones para medir a Guaireña.

Foto: Prensa Club Guaraní

“Por fin llegó la semana de competencia”, rezaba una de las publicaciones en Twitter la cuenta de Guaraní, haciendo referencia a la larga espera para la reanudación del campeonato Apertura.

El cuadro Aborigen, el único de los 12 clubes que no entrenó en amistoso oficial (suspendió sus dos compromisos).

Sin embargo, los dirigidos por el DT Gustavo Costas, trabajaron sin contratiempos las cuatro semanas de preparación.

En cuanto a Raúl Bobadilla, que habría sufrido una lesión el lunes pasado, ya entrenó con normalidad y sería número puesto ante el equipo de Guaireña, el próximo sábado en la ciudad de Villarrica desde las 16:00, en el Parque del Guairá.

Más contenido de esta sección
El presidente Norman Rieder, del Sportivo Trinidense, señaló que tres jugadores de Olimpia están para jugar el Torneo Clausura con la camiseta del Triki: Hugo Adrián Benítez, Alan Cano y Tobías Sanabria. Con algunos ya se avanzó.
En Hora Deportiva analizamos la definición del Torneo Apertura 2025, que tiene a dos candidatos: Libertad y Guaraní.
Fabián Bustos afirmó que ya tiene claro con quién contar y con quién no en Olimpia, aunque la situación de jugadores con contrato se verá de forma individual.
Después de la despedida de Olimpia en Copa Libertadores, el entrenador Fabián Bustos fue directo de cara al segundo semestre: “Mi objetivo y mi meta es ser campeón”.
El Sportivo Trinidense vs. Guaraní, uno de los duelos definitorios del Torneo Apertura, tiene nuevo escenario. Finalmente, el conjunto del barrio Santísima Trinidad se irá a barrio Obrero para ser local.
Tras la goleada recibida por Cerro Porteño en Copa Libertadores, Víctor Hugo Mareco, exjugador del club, opinó sobre el entrenador Diego Martínez: “Se conforma con muy poco, con muy poco”.