Olimpia

Racing viene a la carga por un jugador de Olimpia

Racing de Avellaneda tiene interés en contar con un futbolista del club Olimpia.

En las últimas horas se hizo público el interés de Racing de Avellaneda por Saúl Salcedo, jugador del cual Olimpia comparte el pase con Huracán de Argentina, 50% cada uno.

El vínculo de Salcedo con Olimpia es hasta diciembre del próximo año, en caso que no ocurra una venta futura, el Franjeado deberá pagar a Huracán la cifra de USD 900.000 por el resto del pase en enero del 2024.

En los trascendidos, Racing ya se habría comunicado con Olimpia por Saúl, que es la columna vertebral de la defensa franjeada, el mismo presidente Miguel Cardona había expresado que “salvo que sea una gran oferta” Saúl no se movería de Olimpia.

Te puede interesar: El ex Real Madrid que podría llegar a Cerro Porteño

Restará saber si en las próximas horas las partes cierran un acuerdo, en Argentina el libro de pases está abierto para el torneo local hasta el 7 de julio. Racing le apunta exclusivamente al torneo local, ya que quedó eliminado en fase de grupos de la Copa Sudamericana.

EQUIPO LISTO. En cuanto al regreso por el torneo Apertura, el entrenador Julio César Cáceres tiene el equipo base que jugará el próximo martes a las 17:00, ante Ameliano, de visitante. Este forma con: Olveira; Otálvaro, Alcaraz, Gamarra y Paredes; Silva, Gómez, Quintana y Cardozo; Recalde y Paiva.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario