14 abr. 2026

El ex Real Madrid que podría llegar a Cerro Porteño

Un ex jugador del Real Madrid tiene grandes chances de ser nuevo refuerzo de Cerro Porteño.

guarani tapa_17039687 - copia.jpg

Kagelmacher en un partido en el Real Madrid.

Gary Kagelmacher, defensor central uruguayo de 34 años, últimamente en el León de México y con pasado en el Real Madrid, podría convertirse en las próximas horas en nueva incorporación de Cerro Porteño para el segundo semestre del año.

El defensor charrúa rescindió contrato con el equipo mexicano hace un par de semanas y llegaría al Ciclón en condición de libre con un contrato por dos temporadas, informó el periodista Víctor Sostoa.

Kagelmacher jugó en la Primera División del Real Madrid en la temporada 2008-2009. Luego militó en varios equipos europeos como el Koninklijke Beerschot de Bélgica, Mónaco y Valenciennes de Francia, TSV 1860 Múnich de Alemania y Maccabi Haifa de Israel.

En el 2019 volvió a Sudamérica para jugar en Peñarol de Uruguay y desde el 2021 que se encontraba en el León.

Por ahora no hay nada oficial. Lo concreto es que Cerro Porteño hasta el momento aseguró dos refuerzos: Braian Samudio y Federico Carrizo.

Más contenido de esta sección
Un total de 52 árbitros principales, 88 asistentes y 30 asistentes de video de las seis confederaciones y de 50 federaciones miembros fueron seleccionados para participar del Mundial 2026 –41 más que en 2022–, entre los que se encuentran seis mujeres.
El delantero paraguayo Carlos González anotó para Independiente del Valle en la primera división de Ecuador.
El rival de Recoleta mañana en San Pablo alineará a Neymar, la estrella que vuelve a un torneo Conmebol luego de muchos años.
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, dijo este lunes que sueña con una final de equipos suramericanos en el Mundial 2026, que arrancará dentro de 59 días en Estados Unidos, Canadá y México.
Un nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona contra siete trabajadores de la salud comenzará este martes en Buenos Aires, tras la anulación en mayo de 2025 del primero a causa de la destitución de una de las magistradas por su participación en la grabación clandestina de un documental dentro del tribunal.
Santiago Rojas, figura de Nacional en el heroico empate sin goles ante Cerro Porteño, destacó los elogios que recibió de parte de su compañero Roque Santa Cruz.