22 may. 2024

Preocupación máxima en Olimpia por la lesión de Gastón Olveira

Se encienden las alarmas en Olimpia por la lesión que sufrió este sábado Gastón Olveira en el partido contra Resistencia.

gastón olveira.jpg

Gastón Olveira, en acción durante el partido contra Resistencia.

Foto: Gentileza Olimpia

El portero de Olimpia, Gastón Olveira, no pudo completar este sábado el partido frente a Resistencia por una lesión en el brazo sufrida en el último minuto del juego disputado en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

El uruguayo recibió un fuerte pisotón del futbolista Nelson Da Silva, que le valió la tarjeta roja directa del árbitro David Ojeda, y se retiró del campo entre lágrimas, luego de ser reemplazo por Juan Espínola.

Minutos después, en conferencia de prensa, el entrenador Diego Aguirre habló de la situación y se mostró muy preocupado por la salud de su arquero titular. “Todavía no tengo una información concreta, pero tenemos la preocupación que sea una lesión un poquito complicada”, reconoció el adiestrador.

El charrúa fue trasladado a un centro asistencial de la localidad para someterse a estudios que determinen la gravedad de la lesión.

El Decano, que comenzó con dos derrotas el torneo Clausura 2023, tiene en el horizonte el encuentro contra el Flamengo de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, a cumplirse en la primera semana de agosto.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.
Martín Palermo acaba dar a conocer el equipo titular de Olimpia para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.