21 sept. 2025

Preocupación máxima en Olimpia por la lesión de Gastón Olveira

Se encienden las alarmas en Olimpia por la lesión que sufrió este sábado Gastón Olveira en el partido contra Resistencia.

gastón olveira.jpg

Gastón Olveira, en acción durante el partido contra Resistencia.

Foto: Gentileza Olimpia

El portero de Olimpia, Gastón Olveira, no pudo completar este sábado el partido frente a Resistencia por una lesión en el brazo sufrida en el último minuto del juego disputado en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

El uruguayo recibió un fuerte pisotón del futbolista Nelson Da Silva, que le valió la tarjeta roja directa del árbitro David Ojeda, y se retiró del campo entre lágrimas, luego de ser reemplazo por Juan Espínola.

Minutos después, en conferencia de prensa, el entrenador Diego Aguirre habló de la situación y se mostró muy preocupado por la salud de su arquero titular. “Todavía no tengo una información concreta, pero tenemos la preocupación que sea una lesión un poquito complicada”, reconoció el adiestrador.

El charrúa fue trasladado a un centro asistencial de la localidad para someterse a estudios que determinen la gravedad de la lesión.

El Decano, que comenzó con dos derrotas el torneo Clausura 2023, tiene en el horizonte el encuentro contra el Flamengo de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, a cumplirse en la primera semana de agosto.

Más contenido de esta sección
Olimpia volverá a cambiar en la portería, esta vez para enfrentar a Nacional, en Villa Elisa, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2025.
Olimpia se prepara para visitar a Nacional, en el estadio Arsenio Erico, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura.
Sebastián Ferreira volvió a la competencia, tras superar la lesión en el pie.
El DT de Olimpia, Ever Almeida, experimentó su primera caída en este nuevo ciclo y en conferencia de prensa dejó sus sensaciones de lo que fue la derrota 3-2 ante el 2 de Mayo en el Río Parapití.
Tras sus dos últimos triunfos, uno en el Torneo Clausura y otro en la Copa Paraguay, Olimpia pretende continuar en racha en Río Parapití, donde mañana enfrentará al 2 de Mayo por la fecha 11 del campeonato (16:00).