19 abr. 2024

Podría haber final paraguaya en la Libertadores de Fútbol de Playa

Este sábado se disputan las semifinales de la Copa Libertadores de fútbol de playa con presencia de tres equipos paraguayos.

GA6FFCiXMAAvhmW.jpg

Libertad y Presidente Hayes disputan una semifinal con sabor a final en la Libertadores de Fútbol de Playa.

@LibertadoresFP

Este sábado se disputan los duelos semifinales de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa en el estadio Mundialista Los Pynandi con triple presencia paraguaya.

El primero en entrar en acción será San Antonio, que en su debut en la Copa Libertadores de Fútbol de Playa quiere seguir haciendo historia. Enfrentará al Unión Lurín de Perú a partir de las 19:00.

El vigente campeón Presidente Hayes enfrentará a Libertad en una final anticipada desde las 20:45 en duelo de equipos paraguayos.

La entrada es libre y gratuita para todos los aficionados que quieran ingresar al estadio a observar estas semifinales. Solo debés generar tu ticket ingresando a https://t.co/oIWi9EpoB3

Más contenido de esta sección
Presidente Hayes se consagró campeón de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa en una dramática final y cortó la hegemonía de equipos brasileños en el continente.
Presidente Hayes buscará este domingo quedarse con la Copa Libertadores de Fútbol de Playa por primera vez en su historia.
Presidente Hayes va este sábado en busca del boleto a la final de la Copa Libertadores de fútbol de playa, que se disputa en Iquique, Chile.