30 may. 2024

Piris Da Motta se comió la cancha ante Boca

El mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, de 23 años, tuvo un gran desempeño en el 1-1 de San Lorenzo de Almagro ante Boca Juniors en la Superliga argentina.

ekeee.JPG

Piris Da Motta pelea por la pelota con Carlos Tevez.

En las redes sociales, varias cuentas partidarias al equipo azulgrana resaltaron la sacrificada y efectiva tarea del ex Olimpia y Rubio Ñu, en un partido complicado, ya que el Ciclón terminó en cancha con nueve jugadores.

“El juvenil (sic) paraguayo reemplazó a Mercier y se comió la cancha. Dejó todo en cada pelota y se bancó jugar sin Quignón (expulsado) al lado. Un animal que merece ser titular siempre”, mencionó la cuenta Corazón Azulgrana en Twitter.


MORDIÓ COMO LOCO. “Me gustó Piris Da Motta, mordió como loco”, expresó el periodista Nico Berardo, del diario Olé, en referencia a la muy buena labor del volante esteño. Piris Da Motta disputó su octavo juego en esta Superliga con la casaca de San Lorenzo de Almagro, el cuarto completando los noventa minutos. De esos ocho partidos donde estuvo Piris, San Lorenzo no perdió (cinco victorias y tres empates).

      Embed
      Embed
      Embed


Más contenido de esta sección
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reconoció que elegir entre el belga Thibaut Courtois y el ucraniano Andriy Lunin para ser el portero titular en la final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund es “una decisión difícil” ya que “ambos merecen jugar”.
El brasileño Vinícius Junior dio prioridad a los éxitos colectivos a lo individual, al indicar que firma ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Copa América con Brasil “y el Balón de Oro para Toni Kroos”.
El América de Richard Sánchez venció al Cruz Azul con un discutido penal y se quedó nuevamente con el título en el fútbol mexicano.
Un año después de su caída a la Championship (segunda categoría), el Southampton consiguió regresar a la Premier tras ganar en el duelo decisivo por el ascenso, disputado en Wembley, al Leeds United.
Por fin el Manchester United se quitó el rol de secundario que ha vestido durante una década y venció al Manchester City para levantar la Copa de Inglaterra (0-2).
En el día en que se cumplen diez años de la décima Copa de Europa del Real Madrid, conquistada en Lisboa ante el Atlético de Madrid tras un gol salvador de Sergio Ramos en el minuto 93, el exjugador madridista recordó ese momento como el “más importante” de toda su carrera.