25 may. 2025

Perú y Colombia van por el tercer lugar de la Copa América

Perú y Colombia cerrarán su participación en la Copa América, desde las 20.00, en el Mané Garrincha.

bdafedea15dfaed730c205ae308cf004a14618ea.jpg

El juego por el tercer puesto arranca a las 20.00.

Este viernes, a partir de las 20:00, se juega el partido que ningún equipo quiere jugar, pero el cual todos quieren ganar, que es por el tercer puesto.

Se medirán Perú y Colombia, dos selecciones que buscaban ser finalistas de la Copa América, pero quedaron por el camino al caer ante Brasil y Argentina, respectivamente.

De igual manera, ambas selecciones buscarán ganar este choque para finalizar con una sonrisa la competencia.

El partido se disputará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia y será dirigido por el brasileño Raphael Claus, apoyado por sus compatriotas Bruno Pires y Danilo Manis como asistentes. En el VAR también estará el brasileño Wagner Reway.

Embed

Más contenido de esta sección
El jugador croata Luka Modric anunció este jueves que dejará la institución merengue tras el Mundial de Clubes.
Un gol adjudicado a Brennan Jhonson le dio la victoria al Tottenham Hotspur sobre el Manchester United en la final de la Europa League disputada en San Mamés.
El técnico alemán Hansi Flick (Heidelberg, 1965) renovó su contrato con el Barcelona hasta junio de 2027, según anunció este miércoles el club español.
El colombiano Jhon Durán y el portugués Cristiano Ronaldo dieron este miércoles los tres puntos al Al Nassr en la victoria por 2-0 ante el Al Khaleej en la trigésima tercera jornada de la liga saudí, donde se colocan a un punto de los puestos de Liga de Campeones asiática.
El italiano Carlo Ancelotti dirigió este miércoles el primer entrenamiento de preparación con vistas al partido del sábado ante la Real Sociedad (14.15 GMT) en el Santiago Bernabéu, que será su último encuentro como técnico del Real Madrid antes de iniciar su etapa como seleccionador de Brasil.
Cristian Pavón tuvo que dar explicaciones en un juzgado de Brasil en la madrugada de este miércoles tras ser acusado por un policía de haberle escupido tras el partido en el que su club, el Gremio, fue eliminado de la Copa do Brasil por el modesto CSA.