28 ago. 2025

Pastoreo sigue perdiendo puntos en la Intermedia

Pastoreo sigue sin poder ganar y volvió a desperdiciar otra chance de acercarse al líder de la categoría Intermedia.

FWGv9XLUIAIPn0f.jpg

2 de Mayo y Pastoreo igualaron en la terraza del país.

Foto: @IntermediaAPF

La fecha 14 de la categoría Intermedia prosiguió este sábado con dos juegos matutinos donde Pastoreo volvió a desperdiciar la oportunidad de acercarse a la cima del certamen.

Pastoreo igualó 2-2 en condición de visitante ante 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en el estadio Río Parapití donde Blas Franco y Amaguín González fueron los goleadores del equipo local y Renzo Carballo y Juan Ángel Martínez para la visita. Es el tercer partido que Pastoreo no gana en la Intermedia.

Pastoreo se posiciona tercero con 25 puntos, a 3 del líder Sportivo San Lorenzo que tiene 28. 2 de Mayo sigue último con solo 7 unidades.

En el otro duelo de la mañana, Martín Ledesma se impuso por la mínima diferencia a Guaraní de Trinidad con el solitario gol de Jorge Guerrero a los 91 minutos de partido. Martín Ledesma trepó a la quinta posición con 23 puntos. El elenco de Trinidad se encuentra séptimo con 21 unidades.

Más contenido de esta sección
La fecha 1 de la división Intermedia prosiguió este domingo con dos partidos disputados en la ciudad de Carapeguá y en la Chacarita.
El torneo de la División Intermedia 2025 se pone en marcha esta tarde y tendrá como protagonista a 16 equipos que buscarán llegar a lo más alto de la tabla en un total de 30 fechas; los dos primeros puestos otorgan dos lugares en Primera en 2026.
Este lunes se dio a conocer la programación de la primera fecha de la categoría Intermedia 2025.
Pese a que en la Perla del Sur no quieren decir “buenos días antes de amanecer”, en Encarnación están ilusionados con reforzarse con un futbolista de extenso recorrido internacional.
Sol de América se alista para lo que será la Intermedia 2025 anunciando a Héctor Matador Núñez como el entrenador del conjunto Danzarín.