31 mar. 2025

Inicia el sueño a la máxima categoría

El torneo de la División Intermedia 2025 se pone en marcha esta tarde y tendrá como protagonista a 16 equipos que buscarán llegar a lo más alto de la tabla en un total de 30 fechas; los dos primeros puestos otorgan dos lugares en Primera en 2026.

GmgR-JUaEAILyaH.jfif

Motivado. El Rayadito culminó 4° en la temporada 2024.

El puntapié inicial tendrá lugar en el Arsenio Erico (18:00), entre Independiente de CG vs. Encarnación. El cuadro de Campo Grande tiene como DT a Carlos Humberto Paredes. Mientras que los del Sur están guiados por Joel Maidana.

El 2° juego se disputará en el Gunther Vogel, donde San Lorenzo recibirá a Pastoreo FC (20:30). El Rayadito es comandado por el DT Miguel Cristaldo y, por su parte, el equipo de Juan Manuel Frutos cuenta como estratega a Silvino Pereira.

Más contenido de esta sección
Martín Ledesma derrotó a Independiente de Campo Grande pero no pudo mantener la categoría debido al triunfo del 12 de Junio que aseguró la permanencia en la Intermedia.
El Tribunal Disciplinario de la APF advierte e intima a Guaireña FC a realizar el pago de G. 55.333.333 al futbolista José Ariel Núñez en concepto de salario y premios del año 2023, cuando el equipo jugaba en Primera División; caso contrario, se expone a perder los puntos y la categoría (está en Intermedia).
Con respectivas goleadas, Fernando de la Mora y Deportivo Santaní vencieron ayer por duelos de la fecha 29 de la División Intermedia.
En juego disputado en Villa Elisa, en el muy marcado por la usura de los partidos Luis Alfonso Giagni, los dos mejores equipos del torneo 2024 de la División Intermedia, los ya ascendidos Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta, de alguna manera defraudaron a la buena cantidad de hinchas que se llegaron para ver el espectáculo que terminó con un desabrido 0 a 0.
Hoy, a las 19:30, Tembetary y Recoleta juegan el choque directo por el cetro de campeón de la temporada 2024 de la División Intermedia.
Tembetary derrotó a Fernando de la Mora y se aseguró su ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo luego de 27 largos años.