25 ago. 2025

Paranaense, monarca en la Suruga Bank

Atlético Paranaense de Brasil venció con contundencia al Shonan Bellmare de Japón para llevarse la Copa Suruga Bank e igualar el historial entre sudamericanos y asiáticos.

Atlético Paranaense - Brasil

Lucho González levanta el trofeo de la Suruga Bank.

Foto: Prensa - Atlético Paranaense

Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana 2018, venció este miércoles al campeón de Japón, Shonan Bellmare, y se llevó la edición 2019 de la Copa Suruga Bank.

El equipo brasilero se impuso con mucha autoridad con goles de Marcelo Cirino, Ronielson da Silva Barbosa, Thonny Anderson y Braian Romero.

Paranaense suma una nueva conquista internacional e igualó el historia de títulos entre sudamericanos y japoneses en esta competición (6-6).

Es el segundo título que suma un equipo brasilero, teniendo en cuenta que en el 2009 el primero en lograrlo había sido el Internacional de Porto Alegre.

Embed

Más contenido de esta sección
La FA consideró este jueves “no probadas” las acusaciones al brasileño Lucas Paquetá por supuestamente recibir tarjetas.
El delantero del Barcelona Lamine Yamal ha asegurado, tras estrenar su cuenta goleadora con el ’10' a la espalda que, para él, “es un sueño marcar con esta camiseta y este número, que es muy especial”.
El paraguayo Diego León volvió a tener minutos en el amistoso del Manchester United y hasta participó del cuarto gol. Su compañero Manuel Ugarte le bromeó por “la primera asistencia” que dio el exjugador de Cerro Porteño.
Inter Miami derrotó este miércoles al Atlas mexicano en partido de la primera jornada de la Leagues Cup, mientras que Pumas se llevó su duelo contra Orlando en la tanda de penales y el América perdió también en los penales a manos del Real Salt Lake.
VIDEO. El jugador paraguayo Diego León ingresó en el amistoso frente a Bournemouth que terminó 4-1 a favor de los Rojos.
El RCD Mallorca cayó derrotado con contundencia ante el Olympique de Lyon (0-4) en su segundo amistoso disputado en tierras austriacas tras una primera mitad para olvidar de los pupilos de Jagoba Arrasate.