18 abr. 2024

Paraguay, semifinalista del Mundial C15

Paraguay superó sin problemas a Bolivia y se metió en semifinales del Mundial C15 donde enfrentará a Brasil.

PAraguay.jpg

Paraguay es semifinalista del Mundial C15.

Foto: Mundial de Fútbol de Salón C15 Paraguay 2021

La Albirroja goleó a Bolivia en el duelo central de los cuartos de final del Mundial C15 ‘Paraguay 2021' y se metió en las semifinales donde medirá fuerzas ante Brasil.

Paraguay goleó 13-1 a Bolivia con su imponente nivel de fútbol de salón y jugará las semifinales del torneo que se desarrolla con mucho éxito en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Los otros duelos de cuartos de final terminaron con estos resultados: Brasil 6-1 México, Colombia 7-2 Cataluña y Argentina 6-1 Uruguay.

Las semifinales del Mundial fueron programadas para este jueves a las 20:00 con el juego ante Argentina y Colombia. A las 21:15 se medirán Paraguay y Brasil.

Más contenido de esta sección
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, puso de ejemplo a la Selección Paraguaya de fútbol de salón que se consagró recientemente como campeón del mundo por cuarta vez en su historia. “Unos jóvenes nos demuestran que cuando se quiere, se puede”, comentó.