19 mar. 2024

Paraguay se repone con una goleada en la Copa América

Paraguay superó la derrota del debut con una contundente goleada ante Bolivia en su segunda presentación en la Copa América de fútbol de playa.

FrC2NotWYAILI6a.jfif

Paraguay derrotó a Bolivia en la Copa América de fútbol de playa.

Foto: @lospynandipy

Paraguay logró reponerse tras el paso en falso en la primera fecha que fue con derrota ante Colombia por 5-4. Lo hizo superando claramente a Bolivia por el marcador de 10-1 en juego disputado este domingo en Rosario Argentina.

Los Pynandi obtuvieron su primera victoria en la presente Copa América que la Albirroja disputa en carácter de campeón defensor tras la conquista del año pasado en nuestro país.

El siguiente juego de Paraguay será el miércoles 15 de marzo a las 15:30 enfrentando a Venezuela y cerrará su participación en el Grupo B el jueves 16 ante Chile, a las 15:30.

Los dos mejores de cada grupo jugarán las semifinales el sábado 18, la final y el tercer puesto serán el domingo 19.

Los tres mejores irán a la Copa Mundial de Fútbol Playa a disputarse en Dubai, Emiratos Árabes Unidos a final de año, entre noviembre y diciembre.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de fútbol de playa logró el título de campeón en la Liga Evolución Conmebol Zona Sur.
Presidente Hayes se consagró campeón de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa en una dramática final y cortó la hegemonía de equipos brasileños en el continente.
Presidente Hayes buscará este domingo quedarse con la Copa Libertadores de Fútbol de Playa por primera vez en su historia.
Presidente Hayes va este sábado en busca del boleto a la final de la Copa Libertadores de fútbol de playa, que se disputa en Iquique, Chile.