10 may. 2025

Paraguay se repone con una goleada en la Copa América

Paraguay superó la derrota del debut con una contundente goleada ante Bolivia en su segunda presentación en la Copa América de fútbol de playa.

FrC2NotWYAILI6a.jfif

Paraguay derrotó a Bolivia en la Copa América de fútbol de playa.

Foto: @lospynandipy

Paraguay logró reponerse tras el paso en falso en la primera fecha que fue con derrota ante Colombia por 5-4. Lo hizo superando claramente a Bolivia por el marcador de 10-1 en juego disputado este domingo en Rosario Argentina.

Los Pynandi obtuvieron su primera victoria en la presente Copa América que la Albirroja disputa en carácter de campeón defensor tras la conquista del año pasado en nuestro país.

El siguiente juego de Paraguay será el miércoles 15 de marzo a las 15:30 enfrentando a Venezuela y cerrará su participación en el Grupo B el jueves 16 ante Chile, a las 15:30.

Los dos mejores de cada grupo jugarán las semifinales el sábado 18, la final y el tercer puesto serán el domingo 19.

Los tres mejores irán a la Copa Mundial de Fútbol Playa a disputarse en Dubai, Emiratos Árabes Unidos a final de año, entre noviembre y diciembre.

Más contenido de esta sección
La selección de fútbol playa de Paraguay viajó este sábado al archipiélago africano de Seychelles, sede de la Copa del Mundo que se disputará del 1 al 11 de mayo en la isla Mahé, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa ya tiene a los elegidos que participaran en la Copa del Mundo de esta modalidad que se desarrollará en Seychelles.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa ya conoce a los rivales que tendrá en el mundial que se desarrollará en Seychelles. Los Pynandi integran el Grupo B.
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció las 16 selecciones que disputarán la Copa del Mundo de Fútbol Playa del 1 al 11 de mayo en Isla Mahé en Seychelles, una vez que se cerró la fase de clasificación en Asia con la presencia de Irán, Omán y Japón.
Paraguay y Brasil disputarán este domingo la final de la Copa América de fútbol playa en la que la Albirroja buscará su segunda corona y la Canarinha su cuarto el título.
Los Pynandi vencieron a Chile, jugarán la final de la Copa América de Fútbol Playa y el Mundial de Seychelles.