12 ago. 2025

Paraguay organizaría un torneo internacional Sub 20

Elvio Paolorosso, coordinador de las selecciones juveniles de la APF, adelantó que Paraguay organizaría un certamen internacional amistoso previo a la disputa del Mundial Sub 20.

elvio paolorosso_49560306.jpg

Elvio Paolorosso, coordinador de las formativas de la APF.

Elvio Paolorroso, Elvio Paolorosso, coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), charló este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM donde adelantó una información muy importante.

Paraguay estaría organizando un torneo internacional amistoso Sub 20 como preparación para lo que será el Mundial de la categoría a disputarse en Chile. “Estamos viendo realizar un “Mundialito” en Paraguay donde traeríamos 5 y 6 selecciones”, reveló Paolorroso.

Algunas selecciones con las que ya hubo conversaciones son: “Japón Arabia Saudita, México, Panama y Colombia”, indicó. “Faltan pequeñas conversaciones”, agregó.

La Selección Paraguaya Sub 20 disputará ante Brasil un par de amistosos. El primero de ellos este viernes a las 16:00 en el CARFEM de Ypané.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, brindó una conferencia de prensa tras la victoria ante Chile reafirmando su amor por el país y la Albirroja.
FOTOS. Luego del triunfazo en Sajonia, los aficionados paraguayos se acercaron al Panteón para celebrar.
El laboratorio de Gustavo Alfaro volvió a dar sus frutos en la victoria de Paraguay por la mínima diferencia ante Chile.
Roberto Fernández, portero de la Albirroja, valoró el resultado conseguido frente a Chile en Sajonia.
Paraguay logró un estratégico triunfo ante Chile con el solitario gol de Omar Alderete y acaricia su regreso a la Copa Mundial.
La Selección Paraguaya ya tiene equipo plenamente confirmado para enfrentar a Chile por la fecha 13 de las Eliminatorias.