21 feb. 2024

Paraguay inicia serie de amistosos por el país

La Selección Paraguaya inicia este jueves una serie de amistosos por todo el país como parte de su preparación para el Mundial de fútbol de salón a jugarse en Tijuana, México.

CA1_1009.JPG

La Selección Paraguaya de Fútbol de Salón que dirige Andrés Bogado.

Foto: Carlos Caballero

La Selección Paraguaya de fútbol de salón dio a conocer su cronograma de amistosos a jugar a nivel país como base de preparación para lo que será el Mundial de Tijuana, México del 28 de noviembre al 4 de diciembre.

Este jueves inicia la gira de amistosos empezando por Encarnación, la Albirroja jugará un juego de preparación ante el equipo de El Castillo Futsal en el Club Petirrossi.

Mañana viernes 10 de noviembre, en el Polideportivo Municipal Juan Carlos Barreto Sarubbi de Ciudad del Este, los dirigidos por Andrés ‘Paté’ Bogado jugarán ante Club Unión Paranaense.

El sábado, la Selección Paraguaya se trasladará hasta Presidente Franco para jugar ante Kyrios Sport, múltiple campeón del salonismo franqueño.

Los amistosos se cerrarán el viernes 17 de noviembre ante un combinado de Altos y el sábado 18 ante Villeta en el Polideportivo Municipal de esa ciudad.

Más contenido de esta sección
Este martes se pone en marcha el Campeonato Nacional C20 de fútbol de salón en Juan León Mallorquín y Presidente Franco.
Varios salonistas y entrenadores se manifestaron este jueves frente a la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón exigiendo que se revea la postura de la postergación de los torneos internos.
Villeta FC logró el título de la Divisional B y el ascenso gracias a su estupenda campaña en el Cuadrangular Final del torneo.
Los paraguayos Sportivo José Meza y Simón Bolívar debutan este martes en la Copa Intercontinental de clubes en Colombia.
Villeta FC dio un pase gigantesco rumbo al ascenso a la Divisional A del salonismo paraguayo.
Este jueves se hizo el lanzamiento oficial del 53° Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón a disputarse en el 2024.