28 mar. 2024

Paraguay enfrenta a Portugal

La Selección de futsal FIFA de Paraguay enfrenta a Portugal por una de las semifinales de la Finalissima, que se cumplirá en Buenos Aires, Argentina.

futsal paraguay_37248198.jpg

Puesta a punto. La Albirroja juega hoy la Finalissima.

El choque de Paraguay será desde las 17:00 en el Parque Roca de la capital porteña, escenario con capacidad para 15.000 personas. Desde las 19:00 se cumple el otro compromiso entre Argentina y España.

Los perdedores jugarán por el tercer puesto el sábado 17 (15:45), mientras que los vencedores disputarán el título el domingo 18 (13:00).

El equipo paraguayo se movilizó ayer en el escenario del torneo bajo las órdenes del entrenador Carlos Chilavert.

El probable quinteto paraguayo para el choque de hoy es con Hugo Urquiza; Damián Marecos, Juan Salas, Francisco Martínez y Hugo Martínez.

La Albirroja arriba a la cita como subcampeón de América por detrás de Argentina, el monarca, mientras que Portugal es el actual campeón del Mundo y europeo y España fue tercero en el Viejo Continente, pero como Rusia, el subcampeón cumple una sanción, ocupó su lugar para la disputa de esta Copa.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.