14 abr. 2024

Paraguay da su lista para la Copa América de futsal 2024

La Albirroja dio su lista para la Copa América de futsal, que se desarrollará en nuestro país del 2 al 10 de febrero.

lista.jpg

Paraguay da su lista para la Copa América de futsal.

Foto: Prensa APF

La Selección Paraguaya de futsal dio a conocer este martes los nombres de los jugadores que defenderán nuestra bandera en la Copa América de la disciplina que se desarrollará en nuestro país, del 2 al 10 de febrero.

El entrenador Carlos Chilavert seleccionó a dos porteros: Giovanni González y Gabriel Giménez. Completan la nómina Alan Rojas, Damián Mareco, Daniel Ozuna, Javier Salas, Pedro Pascottini, Hugo Martínez, Juan Salas, Francisco Martínez, Emerson Méndez, Richard Rejala, Jorge Espínola y Aldo Amarilla.

paraguay futsal.jpg
fixture.jpg

De acuerdo al cronograma, la Albirroja debutará frente a Ecuador, el viernes 2 de febrero, desde las 19:15, en el Comité Olímpico Paraguayo (Arena Óscar Harrison). Al siguiente día, jugará frente a Chile, el domingo tendrá libre, el martes 6 de febrero se enfrentará a Venezuela y cerrará su participación contra Colombia, el miércoles 7 de febrero. Todos los partidos serán a las 19:15.

La Copa América otorga dos boletos a la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024.

Más contenido de esta sección
La Albirroja no pasó del empate ante la Selección Chilena en la segunda fecha de la Copa América de Futsal que se disputa en nuestro país.
La Albirroja de Futsal FIFA enfrenta este sábado a Chile en su segunda presentación en la Copa América que se disputa en nuestro país.
La Selección Paraguaya de futsal FIFA venció este viernes por 2-1 a Ecuador en su debut en la Copa América de la categoría que se disputa en nuestro país.
La Albirroja debuta este viernes en la Copa América de Futsal FIFA ante Ecuador en el certamen que otorga cupos a la Copa del Mundo.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA ya conoce los días y horarios de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa América.
Este viernes se sortearon los grupos de la Copa América de Futsal que se disputará en Paraguay.