02 may. 2025

Para Roque Santa Cruz, situación gumarela es envidiable

Roque Santa Cruz, delantero de Libertad, le puso paños fríos a la racha negativa gumarela recordando que siguen en lo más alto.

Roque Santa Cruz

Vigente. Roque Santa Cruz siempre es opción ofensiva.

Foto: Última Hora

Roque Santa Cruz, delantero de Libertad, culpó a la falta de gol por la situación que vive el conjunto repollero que no puede ganar desde hace tres fechas en el torneo Apertura.

“Creo que nos ha costado marcar goles en los últimos partidos; eso a veces te ayuda a tener partidos mucho más holgados”, afirmó.

Justamente, el equipo de Sergio Aquino viene de empatar sin goles contra el Sportivo Ameliano, aunque el legendario atacante está tranquilo por la diferencia de puntos. “Estamos en una situación envidiable que hemos creado por las buenas actuaciones y los buenos partidos que hemos hecho en la primera etapa, con un margen de puntos que nos da la posibilidad de tener estos tropiezos ahora”, cerró.

El próximo rival del Guma será Tembetary.

Más contenido de esta sección
Recoleta recibe este martes en Santísima Trinidad al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.
Daniel Pérez, futbolista de Guaraní, fue protagonista de un gol que queda para la historia, este domingo, frente a Olimpia, en el clásico más añejo del fútbol paraguayo.
Cerro Porteño se quedó con las ganas de lograr una agónica victoria ante Libertad en el cierra de la primera fecha del Apertura.
Con un gol tempranero a los 10 segundos de la primera parte, Guaraní superó a Olimpia en el clásico más añejo acrecentando el mal arranque de año para el franjeado.
La primera fecha del torneo Apertura 2025 de Primera División, cuya denominación es “Homenaje a Don Osvaldo Domínguez Dibb”, se cierra esta tarde noche con dos partidos con mucha historia en el fútbol paraguayo.
Recoleta salvó un punto frente a General Caballero este sábado al igualar de forma agónica 2-2 en su regreso a la Primera División del fútbol paraguayo luego de 23 años.