Libertad

Para Elizondo no fue penal

El árbitro Arnaldo Samaniego es la imagen cuestionada del encuentro entre Libertad-River, con una carrera salpicada por hechos como el del viernes, un penal que solo él vio.

Horacio Elizondo, director de árbitros de la APF, este sábado en el curso realizado sobre el tema VAR, dijo que “no fue penal contra Tacuara. Existió un breve roce pero no fue penal”. Mañana se dará a conocer el crudo del video para tener todo el contexto de la jugada entre el juez principal y el VAR.

Rápidamente concluido el encuentro comenzaron las fuertes declaraciones de Carlos Ortega, presidente de River. “¿Quién está en el VAR? Díaz de Vivar. ¿Quién es el árbitro? Arnaldo Samaniego. Para qué querés el VAR si estas personas son las que deciden”.

“Vamos a recurrir al TAS, quien va a reconocer los puntos perdidos. Nosotros en la directiva estamos pensando presentar una nota a la APF, para que se tomen medidas contra Samaniego y Díaz de Vivar”, indicó Ortega a FALG.

Pablo Gavilán dijo: “Jugamos con un plantel mixto frente a quien sabe cuánto presupuesto y que ganen de esta manera te genera impotencia”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario